ESTIMULACION TEMPRANA

ESTIMULACION TEMPRANA

martes, 5 de abril de 2011

IMPORTANCIA DE ESTAR SALUDABLE ANTES DE CONCEBIR

La nutrición previa a la concepción es una parte fundamental de la preparación para el embarazo. Factores como el peso de una mujer comparada con su altura y lo que se come pueden jugar un papel importante en la salud de la madre durante el embarazo y en  salid del feto en desarrollo.
Es importante también tener presente cuan importante es el peso de una madre antes del embarazo, influye en forma directa sobre el peso que tendrá el bebé al nacer. Los estudios muestran que las mujeres que tienen un peso inferior al normal tienen más probabilidades de tener un bebé pequeño, a pesar de que en el embarazo pueden aumentar lo mismo que una mujer en peso. Las mujeres con sobrepeso tienen mayor riesgo de sufrir complicaciones en su embarazo, como por ejemplo la diabetes gestacional o alta presión sanguínea.
Muchas mujeres no tienen una diera bien balanceada antes del embarazo y pueden no tener el estado nutricional adecuado para los requerimientos del embarazo. En general, una mujer embarazada necesita agregar alrededor de 300 calorías más para alcanzar las necesidades de su cuerpo y del feto en desarrollo. Sin embargo, esas calorías más para alcanzar las necesidades de su cuerpo y del feto en desarrollo. Sin embargo, esas calorías, al igual que la diera completa, deben ser saludables balanceadas y nutritivas.
MASINFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario